Linguaskill

El prueba de inglés con resultados rápidos y precisos

¿Cuando me puedo examinar?

¿Qué es?

Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos.

Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar; puedes administrar la prueba en cualquier momento o lugar, incluso a los candidatos que quieran examinarse desde casa. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill General

Evalúa el lenguaje que se utiliza en la vida diaria. Es perfecto para el acceso o graduación en la universidad, para procesos de selección en los que el candidato deba demostrar un nivel de inglés, pero sin terminología específica empresarial. Los temas incluidos en la prueba tratan el estudio, el trabajo, planes de futuro, viajes y tecnología.

Linguaskill Business

Se puede utilizar Linguaskill durante los procesos de selección y promoción, para garantizar que el candidato presenta las competencias lingüísticas adecuadas para un puesto de trabajo, o para evaluar la eficacia de los programas de formación interna de inglés. Esta categoría evalúa el nivel en el entorno empresarial y de negocios por lo que los temas que trata el examen son la compraventa de productos y servicios, recursos humanos, la oficina y los viajes de negocios.

¿Como es el exámen?

Linguaskill es una evaluación modular y flexible que evalúa:

Alrededor de 60-85 minutos

El módulo de Reading y Listening es adaptativo, así que no hay un número fijo de preguntas. Cada pregunta que responde el candidato ayuda al sistema a comprender mejor cuál es su nivel. La prueba finaliza cuando el candidato a respondido suficientes preguntas para que Linguaskill identifique con precisión su nivel. 

Los resultados de la prueba se facilitan inmediatamente.

45 minutos

El módulo de Wrinting pide a los candidatos que introduzcan las respuestas utilizando e teclado del ordenador. Las respuestas son puntuadas automáticamente por el sistema. Los resultados están disponibles en un plazo de 12 horas.

15 minutos

En el módulo de speaking hay que utilizar un ordenador con auriculares y micrófono. Las preguntas se presentan a través de la pantalla y los auriculares. Las respuestas se graban y posteriormente son evaluadas por los examinadores.

Los resultados estarán disponibles en el plazo de 48 horas.

Exámenes de ejemplo

Linguaskill General

Linguaskill Business

Practica el exámen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Speak and Improve es una buena forma de practicar tus habilidades expresivas y orales, y acostumbrarte a la experiencia de hacer un test online de speaking como Linguaskill.

Informe de prueba de audición y lectura

Informe
de prueba escrita

Informes de prueba de audición y lectura adaptativas en ordenador.

Información
para candidatos

Linguaskill

Documentos informativos

No lo pienses más. Es tu oportunidad de certificar tu nivel de inglés hoy.

Comprueba cuando te puedes examinar

Linguaskill para universidades

Si necesitas medir el nivel de inglés de un candidato a la hora de evaluar su admisión, su progreso o su graduación, Linguaskill puede ayudarte a hacerlo de forma rápida y precisa administrándolo en tus propias instalaciones.

Asegúrate de que el nivel de inglés de tus estudiantes es el correcto para medir el éxito de tus programas de formación.

Linguaskill para empresas

La capacidad de comunicarse correctamente en inglés resulta esencial en muchos negocios. Linguaskill te ayuda a comprobar de forma rápida y precisa el nivel de inglés de tus empleados en los procesos de selección y promoción interna, para asegurarte de que puedan desempeñar las tareas asignadas.

Te ayudará también a medir la efectividad y optimizar los programas de formación interna en inglés.

Linguaskill para candidatos

Ya sea porque necesites demostrar tu nivel de inglés para tus estudios o trabajo, o bien porque quieras comprobar tu dominio del idioma, Linguaskill puede ayudarte a lograrlo de forma rápida y cómoda.

UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Reconocido por ACLES y CRUE

El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUEACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Esto quiere decir que el examen cuenta con todas las garantías para que también sea aceptado por tu universidad.

Siguiendo las recomendaciones de ACLES sobre la vigilancia por ordenador, aconsejamos a los alumnos universitarios que elijan la opción de Linguaskill realizado de manera presencial.